Mextral, ?una marca mundialmente famosa! El proveedor de varias empresas de top 500 del mundo.
+86-23-67030808
info@hallochem.com

Sistema administrativo EHS


Desde el establecimiento de la empresa, KopperChem ha concentrado en la construcción de “Sistema Administrativo Normalizado de Producción con Seguridad”, el cual es un sistema administrativo científico y nuevo que empuja la oficina de supervisión y administración de seguridad nacional, además, puede supervisar cada detalle de las actividades de producción. Construimos un organismo administrativo especial de EHS con ingenieros ambientales profesionales para construir el sistema de EHS, también, confeccionamos las políticas y reglamentos relacionados con la seguridad para garantizar la seguridad y la salud de los empleados, utilizamos los recursos de manera adecuada y protege el medio ambiente. Las instalaciones perfectas de tratamiento de residuos ayudan la empresa a convertirse en una empresa amigable.


Objetivos de Seguridad y Medio Ambiente


1.No ocurren accidentes de fuga de productos químicos con gran peligro, de incendio y de seguridad de instalaciones especiales. No ocurre el accidente de muerto en la producción.

2.La tasa de monitor de las operaciones importantes, instalaciones claves y partes importantes es del 100 %.

3.La tasa de examinación de instalaciones contra incendio, instalaciones especiales, recipientes de presión, tuberías de presión y los accesorios de seguridad es del 100 %.

4.Revisa las instalaciones contra rayo, las instalaciones anti-estático con regularidad, la tasa de aprobado es del 100 %.

5.La tasa de certificado de personal de producción especial es del 100 %.

6.Fortaleza la gestión de salud, y los empleados toman el examen de salud con regularidad.

7.No ocurre ni un accidente de contaminación de medio ambiente, la tasa de aprobado de examinación de proyectos de medio ambiente (ruidos, residuos industriales) es del 100 %.

8.Asegura la tasa de control de recuperación del residuos sólidos, la de aprobado de descarga de contaminantes, y la de aprobado de descarga integral.

9.Fortaleza la investigación de la seguridad de EHS y la corrección de las instalaciones de producción. Asegura que la tasa de corrección va a llegar al menos 95%. Si hay peligros que no puede corregir, necesita supervisar el departamento correspondiente para entregar el plan o el proyecto de corrección.


Política de Protección del Medio Ambiente: 


KopperChem tiene una gran responsabilidad de la sociedad, obedece la ley de gestión, presta mucha atención al medio ambiente, la salud y la seguridad, y se dedica al campo de uso del recursos y de medio ambiente para realizar el desarrollo sostenible de economía, medio ambiente y recursos. Espera hacerse una empresa de contribución que se dedica a la investigación/producción de extractantes metales y las actividades de la venta.

1.Obedece la política del medio ambiente, los reglamentos y los estándares de otras industrias.

2.Establece un objetivo de protección del medio ambiente y se ajusta oportunamente, para continuar este trabajo de mejorar el medio ambiente.

3.Administra con estrictez los productos químicos utilizados, controla cuidadosamente los ingredientes a?adidos para atraer la garantía de la salud de producción y el medio ambiente.

4.Sigue promoviendo el reciclaje, ahorra el recurso, la energía y reduce los residuos.

5.Organiza frecuentemente la pronunciación interna y la educación, eleva con esfuerzo el conocimiento del medio ambiente de los empleados para aumentar sus entendimientos de políticas del medio ambiente, para poder ser una empresa amigable de producción con seguridad, protección del medio ambiente.

6.Despliega por completo las funciones de productos en el campo del medio ambiente, sigue desarrollando los productos que hacen menos da?o al medio ambiente, favorecen disminuir la contaminación y ahorran energía.


Seguridad de empleados 


Nos dedicamos a la construcción de seguridad del entorno de trabajo de los empleados, y hasta ahora, no ha ocurrido ningún accidente de lesiones. Nuestros trabajadores examinan muy detalladamente cada proceso de producción y mejoran continuamente las operaciones para disminuir las lesiones.

1.Todos los empleados de la empresa necesitan obedecer las políticas relacionadas de seguridad, reglamentos y estándares de industria, le dan un esfuerzo a la producción con seguridad de la empresa.

2.La empresa compromete que fabrica de manera segura y garantiza el funcionamiento eficaz de las instalaciones de seguridad, y que da el esfuerzo para llevar a cabo la seguridad real.

3.Todos los empleados necesitan encontrar los peligros alrededores y dedicarse a la eliminación de los peligros descubiertos para elevar el nivel de producción de seguridad.

4.Establece el objetivo de seguridad y mejora oportunamente para llegar a la continuidad y la oportunidad de trabajo de seguridad.

5.Organiza diversas formaciones frecuentes de seguridad, estudios, y examen de salud de empleados, fortalece la conciencia de seguridad de los empleados, y aumenta el entendimiento de cada empleado sobre las políticas básicas de seguridad de la empresa.

6.La empresa tiene un incentivo completo para la producción de seguridad, y alienta a todos los empleados en la producción de seguridad.


Copyright ?2017.Company name All rights reserved. Kopper Chemical Industry Corp.,Ltd.  
银河网上赌场