Mextral, ?una marca mundialmente famosa! El proveedor de varias empresas de top 500 del mundo.
+86-23-67030808
info@hallochem.com

Espíritu de empresa: integridad, dedicación, estudio, innovación, cooperación

Principio de la empresa: honestidad, innovación, sirve para la sociedad。

Vista de talento: Presta atención a la moralidad y el pensamiento, recompensa el estudio y la innovación, alenta el ahorro.


GSLL.jpg


Vista de ambiental y ética


Dedicamos a satisfacer el aumento continuo de la necesidad de hidrometalurgía con la forma de economía, ambiental y asumir la responsabilidad de la sociedad y establecemos un sistema integral de administración EHS. Apoyamos el punto de calidad, atendemos la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y clientes, la protección del medio ambiente, con la esfuerza para realizar el desarrollo sostenible de la economía, recursos y medio ambiente.


Cuidamos los empleados


Respetamos a nuestros empleados, apreciamos sus sabidurías, adelantamos el desarrollo de los talentos, buscamos con actitud positiva una vía eficaz para que los empleados puedan representar sus valores y también para cultivar sus capacidades administrativas. Les conformamos un ambiente para sobresalir sus talentos, y retenemos los talentos a través de la promoción profesional, la buena relación entre colegas y los beneficios competitivos.


Cliente primero


Prestamos atención a todo el proceso del uso de los productos de clientes y la calidad del servicio, les ofrecemos a los clientes una vía rápida de consulta, de retroalimentación de problemas, resolvemos a tiempo los problemas que surgen en el uso de productos, hacemos una asistencia técnica personalizada a los clientes según sus demandas, le ofrecemos a cada cliente el servicio personalizado. Simplificamos la operación de producción y le ayudamos para llegar un beneficio máximo.


Enfocamos a la calidad


Política de calidad: se mejora continuamente para satisfacer los clientes.

La innovación es la vida de la empresa, con ella, puede inventar nuevos valores. Prestamos la atención a ella y tenemos una tecnología avanzada, enfocamos a la diversidad de la demanda de clientes, podemos confeccionar productos diversos con alta calidad según la condición de solución de lixiviación y le ofrecemos el extractante más satisfecho. Al mismo momento, la calidad de producto es lo más importante en KopperChem, tenemos un sistema integral para garantizar la calidad y satisfacer al cliente.


Nuestro compromiso


Aseguramos la seguridad de profesión y ayudamos a nuestros empleados hacia al éxito.

Inventamos continuamente, buscamos mejor productos y la calidad de servicio para adquirir el valor a los clientes.

Protegemos el medio ambiente, vivimos con armonía con el medio ambiente para realizar el desarrollo sostenible.

Prestamos la atención a la ética, se convierte nuestra empresa a una empresa responsable y estimado.


Introducción de presidente


Presidente ZouQian, egresó de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad SiChuan, profesor, ingeniero de alto nivel, economista de alto nivel y excelente empresario privado.

Se especializa en el desarrollo de proyectos, comercio internacional, administración empresaria, se dedica especialmente a las técnicas más importantes de los productos tecnológicos, varios proyectos han sido nombrados los proyectos científicos y tecnológicos nacionales y municipales.


Copyright ?2017.Company name All rights reserved. Kopper Chemical Industry Corp.,Ltd.  
银河网上赌场