Mextral, ?una marca mundialmente famosa! El proveedor de varias empresas de top 500 del mundo.
+86-23-67030808
info@hallochem.com

Kopper Chemical Industry Corp., Ltd., situado en la zona química e industrial de Changshou, ciudad de Chongqing, es una empresa de alta tecnología que combina la investigación, producción, venta y servicios técnicos de ingeniería de sistemas. Realizamos negocios a todo el mundo, y tenemos sucursales y oficinas en Hong Kong, Chile, Perú, Sudáfrica, Zambia, Congo, Austria, EE.UU., Canadá, La India e Irán, etc.


KopperChem es una de las empresas más grandes productora de extractantes de metales en el mundo. Les ofrecemos a los clientes la serie de productos de extractantes de metales y servicios técnicos de ingeniería más completos. Los productos son la serie Mextral de extractantes de metales y los diluyentes, que se aplica ampliamente a los campos de hidrometalurgia de cobre, zinc, cobalto, níquel, metales preciosos y tierras raras etc., el tratamiento de agua residual, la regeneración de recursos de metales medias etc. La empresa tiene la ventaja de una estrategia específica al mercado, lo cual ayuda KopperChem a realizar la operación de bajo costo, así garantiza su competitividad del mercado y su influencia. Es elogiado por los medios de comunicación "Hechos en Chongqing, Extractantes de metales, Liderando al país, Para todo el mundo".


KopperChem posee un excelente centro empresarial de tecnología a nivel municipal —Centro de investigación de tecnología e ingeniería de extracción de metal por solvente, cuenta con un equipo de expertos de alta capacidad y un grupo de investigación de tecnología magistral. Dedicados a la tecnología de extracción de metal por solvente, ellos pueden ayudar a los clientes a solucionar sus problemas a tiempo, y ofrecerles un proyecto de solución completo y profesional.


KopperChem concede suma importancia al desarrollo sostenible, y provee un servicio especial y personalizado a los clientes. El ámbito de servicio incluye: consulta de ingeniería de la tecnología de extracción de metales por solvente, dise?o de proyectos, EPC, investigación y desarrollo de tecnología, etc., a partir del estudio de factibilidad principal hasta la operación de puesta en marcha y al final el servicio de toda la vida. Además, KopperChem también ayuda a desarrollar los proyectos de inversión en los campos pertinentes. Nos encargamos de muchos proyectos a nivel nacional y local de investigación científica, tales como el proyecto de revitalización de industria de inversión del foco central de 2011, proyectos de innovación de tecnología, proyectos de investigación de ciencia y tecnología etc.


KopperChem presta atención al medio ambiente, la salud y la seguridad. Seguimos la ley de la operación, y ofrecemos a nuestros empleados un ambiente saludable y alegre de trabajo. Proveemos a los clientes de todo el mundo los productos saludables y servicios más satisfactorios a fin de realizar el desarrollo sostenible de la economía, recurso y el medio ambiente.  


Nuestros productos son: Extractantes de metales por solvente

Nuestra especialidad es: Tecnología de extracción de metal por solvente

Nuestra meta es: Hacer la tecnología más profesional de extracción de metal por solvente 

Nuestra misión es: Les ofrecemos a los clientes de todo el mundo la tecnología de extracción de metal por solvente y los extractantes de metales más saludables.


Copyright ?2017.Company name All rights reserved. Kopper Chemical Industry Corp.,Ltd.  
银河网上赌场